Grupo ICA, patrocinador Oro de SEDIAN Day: las claves de la ciberseguridad en el sector público

Grupo ICA, patrocinador Oro de SEDIAN Day: las claves de la ciberseguridad en el sector público

Grupo ICA, junto a Panda Security, ha sido patrocinador Oro del primer Encuentro de Ciberseguridad organizado por la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía que se celebró el miércoles 26 de septiembre. 

La iniciativa de seguridad digital de la Junta de Andalucía reunió a más de 300 profesionales de la ciberseguridad de esta comunidad, además de proveedores y compañías de referencia en el sector. Los asistentes a SEDIAN Day disfrutaron de contenido especializado en ciberseguridad con ponencias de expertos, mesas redondas y actividades relacionadas con la seguridad digital. 

Entre los ponentes expertos en la materia, estaba Pedro J. Santos, Gerente de desarrollo de productos de Ciberseguridad de Grupo ICA. Junto a Vicente Martín, Director Preventa de Panda Security, hablaron al auditorio sobre las últimas tendencias en ciberseguridad y, más en detalle, sobre la protección inteligente del Endpoint para amenazas avanzadas. Además, muchos de los asistentes pasaron por nuestro stand, en el que pudieron descubrir las novedades de los servicios de Ciberseguridad de Grupo ICA y el servicio avanzado de Endpoint Protection ofrecido en colaboración con Panda Security.

Por último, en SEDIAN Day, se analizaron también los principales retos y estrategias para garantizar la seguridad de la información en la administración pública. Además, se habló de buenas prácticas, últimas tendencias en el ámbito de la ciberseguridad y su aplicación en el día a día de las administraciones, así como de la manera de afrontar los principales riesgos y amenazas con las mejores soluciones tecnológicas. 

 

Comparte este evento