Grupo ICA, Patrocinador Gold de las III Jornadas de Ciberdefensa del Mando Conjunto de Ciberdefensa

Grupo ICA, Patrocinador Gold de las III Jornadas de Ciberdefensa del Mando Conjunto de Ciberdefensa

Las III Jornadas de Ciberdefensa del Mando Conjunto de Ciberdefensa son un foro de exposición y debate del estado del arte de la ciberseguridad en todas sus dimensiones. En este evento, se han puesto en común experiencias y logros, además de servir como plataforma de conocimiento y relación a nivel nacional e internacional.
 
En las Jornadas a las que Grupo ICA acudió como Patrocinador Gold, se dieron cita destacados representantes de la ciberdefensa a nivel mundial con una amplia audiencia tanto nacional como internacional. Este señalado evento ha constituido, por lo tanto, un foro privilegiado para el conocimiento mutuo y establecimiento de relaciones.
 
En esta edición, se han dado cita numerosos representantes de Ciberseguridad entre las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, Administración Pública y empresa Privada, contando con prestigiosos ponentes y presentando novedades tecnológicas y de servicios. En especial, Fernando Quintanar, Director de la Unidad de Negocio  de CiberSeguridad de Grupo ICA, y Michael Ramirez, Federal Solutions Engineer de Recorded Future, tuvieron la oportunidad de hablar ante la audiencia sobre las ciberalianzas. Vuelve a ver la ponencia aquí.

Grupo ICA, como Patrocinador Gold, contó con su propio stand en el que pudimos dar a conocer todas las novedades en materia de Ciberseguridad de la compañía en 2018. Además, Grupo ICA realizó una aclamada demostración en la Sala VIP en la que se mostraron algunas funcionalidades de la solución LogICA. 

Comparte esta noticia