Grupo ICA & Liferay Roadshow

Grupo ICA & Liferay Roadshow

Grupo ICA y Liferay celebró, el 14 de junio en Barcelona, un evento que ha profundizado en los beneficios de las plataformas de experiencia digital para innovar y crear experiencias digitales consistentes y continuas a lo largo del customer journey.

Grupo ICA organizó su primer roadshow al lado de Liferay en Barcelona con el fin de presentar Liferay DXP como un software digital que se adapta a las necesidades de cada proyecto y que permite afrontar múltiples soluciones a partir de una sola plataforma.

No existe una fórmula única para afrontar los desafíos de la era digital en un entorno cambiante como el actual, motivado por la irrupción de startups tecnológicas, cambios en los comportamientos de los clientes y nuevos canales de relación con ellos. Pero sí existe un elemento común: la innovación. La tecnología facilita la integración de sistemas, la optimización de procesos de negocio, la conexión de silos de información, la gestión de experiencias de usuario consistentes, personalizadas y omnicanal, entre otras ventajas.

En este roadshow mostramos ejemplos prácticos de cómo la tecnología incrementa la innovación.

Lista de actividades

Registro y Acreditaciones

Bienvenida y Presentación Grupo ICA

Innovación y experiencia digital: Liferay DXP, una plataforma para múltiples soluciones

con Miguel Ángel Echeverría y Javier Ahedo, Liferay

Coffee Break & Networking

Caso de éxito en el sector de Utilities

con Alan Almagro, Grupo SUEZ (Aguas de Barcelona)

Píldoras tecnológicas

Cierre y Networking

Ponentes

Javier Ahedo Cortizo - Consultor en Liferay icono linkedin

Ingeniero Informático trabajando desde el año 2005 en la industria de las tecnologías Open Source, desempeñando todos los roles desde programador a jefe de proyecto.

Miguel Ángel Echevarría - Alliance Manager en Liferay icono linkedin

Profesional IT, actualmente ejerce como Manager de Canal y Alianzas de Liferay en Iberia, responsable de la relación con Partners, así como del negocio a través del canal indirecto para la región.

Alan Almagro - Jefe de proyectos en SUEZ España

Ingeniero Informático, especializado en llevar a cabo proyectos en tecnologías web e integraciones con otros sistemas, ha llevado a cabo con éxito varios proyectos del grupo SUEZ usando tecnología Liferay DXP.

Localización

09:30 - 13:30

Valkiria Hub Space
C/ Pujades 126, 08005 Barcelona
22@ Barcelona

Comparte este evento